Precios y métodos de pago

Pago

En las líneas siguientes podrás ver el precio que tienen los servicios que se ofrecen, tanto la creación del sitio web, como la creación de logos, banners y botones por separado. Cabe recordar que estas últimas alternativas están incluidas en el precio del servicio de creación de sitios webs que se ofrece.

La moneda usada para la definición de los precios es el dólar, en caso de que dispongas para la forma de pago de otra moneda es posible realizar la conversión. 

• Creación de sitio web (sin adicionales) - 20 dólares
• Creación de sitio web (con adicionales) - 25 dólares
• Creación de logos y banners - 4 dólares cada uno
• Creación de botones - 0,5 dólar cada uno (un mismo botón en diferentes colores no tiene costo adicional)

Es importante destacar que en los métodos de pago aceptados existen comisiones por los envíos de dinero que se efectúan, dichas comisiones no están incluidas en los precios de arriba, por lo que se agregarían a estos (el cliente se hace cargo de los fees de envío de dinero). El valor de la comisión varía según la cantidad de dinero envíada, por lo que en el caso de los sitios web no debiera exceder 1,3 USD y en relación a los botones, logos y banners no debiera sobrepasar 0,5 USD, eso en términos generales, pueden variar según tu país de residencia y el método de pago a utilizar.

Como podrás notar, los precios a cobrar son más bajos que los que ofrecen otros sitios web competidores, además el acabado es similar a uno profesional, llegando a cumplir los mismos objetivos que de otra manera, incluso los diseños de los sitios que se crean difieren de los creados por una mayoría importante de competidors, que crean sitios webs estáticos y con diseños sobrios, además es bueno tener en cuenta que el servicio no solo incluye la creación de un sitio web como la mayoría ofrecen, sino que también ofrece otras posibilidades complementarias, llegando al punto de enseñar como autogestionar el sitio que se adquirirá. Si no has leído aún los servicios que se ofrecen en cuanto a la creación de sitios web, puedes verlo aquí.

En cuanto a los métodos de pago se refiere, se aceptan pagos por los monederos virtuales PayPal y WebMoney, sitios confiables para la realización de pagos a través de Internet. Como dato adicional, la cuenta de PayPal se encuentra verificada. En caso de que dispongas de otro método de pago se podría ver su factibilidad.

Los pagos se realizarán una vez esté terminado el servicio acordado, envíandose primero el dinero y luego se realizará la entrega de lo acordado. La verdad no sé cómo dar confiabilidad a este sistema que no es simultáneo, pero espero su confianza, donde podrán ver la calidad del trabajo hecho y asegurarse de la calidad de con quien estarás tratando.

Por último, el contacto para recibir indicaciones y solicitar los servicios ofrecidos se realizará vía correo electrónico. Si te interesa solicitarlos puedes dirigirte a la sección Contacto.