Creación de sitio web

Diseño
A continuación podrás ver las especificaciones de cómo es el servicio que se entrega a quienes deciden crear un sitio web utilizando los servicios que aquí se ofrecen. La idea principal es mostrar de una manera sencilla los lineamientos generales a seguir en la creación de los sitios web, pero en caso de que tengas dudas con respecto a algo puedes enviar un mail a creaciondewebsites@gmail.com o dirigirte a la sección de Contacto.


Clock
Duración según especificaciones del cliente

La creación de los sitios webs se realiza de acuerdo a lo especificado por el cliente, referente a colores y aspectos del diseño, por nombrar algunos elementos (estos se detallan más adelante). Por lo anterior, el tiempo que demora crearlo variará según lo solicitado por el cliente: si solicita cosas más concretas durará poco tiempo (unos días), en tanto que si le gusta ir paso a paso o realizar frecuentes modificaciones a sus ideas iniciales conforme al desarrollo su creación demorará más.

Las condiciones de tiempo para la creación del sitio deberán ser aclaradas al comienzo del desarrollo de este, o sea cuando se solicite su creación. En general no demora mucho crear uno, puede ser de 2 a 4 días si se es rápido y eficaz en las indicaciones que se den para su confección.


Web
Plataforma de creación web

La plataforma utilizada para el diseño del sitio y su alojamiento es Blogger, un sitio confiable que forma parte de los servicios de Google, en donde una vez recibido el sitio podrás añadir contenido y modificarlo si quieres de manera sencilla y rápida. Si no sabes mucho de Blogger y te interesa conocer más sobre qué posibilidades brinda a sus usuarios puedes leer este artículo.


Block
Trabajos realizados

En esta sección podrás ver algunos de los sitios web, botones y banners realizados, más o menos con el estilo solicitado, y también con algunos elementos interesantes que se pueden agregar y allí están utilizándose en la práctica, a pesar de que existen muchos diseños más y widgets que no están colocados allí. En general se busca un diseño de estilo profesional amigable a la vez con los visitantes de los sitios web, fácil de comprender y agradable a la vista, notándose no como un sitio hecho a la rápida, sino con buenas terminaciones y un trabajo a nivel profesional, aunque no lo sea estrictamente.


Diagrama
Elementos a incorporar en el sitio

Los elementos que se pueden incorporar son demasiados como para hacer una lista completa, casi cualquier cosa que se pueda pensar (dentro de las limitaciones de la web) puede ser incorporado, sin embargo hay ciertos elementos básicos de los que suelen disponer los sitios web, los cuales puedes ver en la siguiente lista de elementos, la cual incluye tanto cosas básicas como otras que pueden ser más novedosas. Es recomendable mirarla para tener una idea sobre qué pedir para el diseño del sitio web.


Mano
Lo que recibirás

Al solicitar la creación de un sitio web recibirás el control de este, una cuenta de correo electrónico Gmail necesaria para acceder a la plataforma de gestión del sitio, alta en los principales buscadores de Internet e indexación de sitemaps (Google y Bing), y junto con lo anterior una cuenta virtual asociadas a la plataforma de Bing para el conocimiento de las búsquedas referentes a tu sitio web (herramientas para webmaster), ya configurada, a pesar de que se puede configurar más. Adicionalmente el sitio web estará indexado con la herramienta Google Analytics ya configurada, donde podrás obtener estadísticas sobre las visitas a tu sitio, clicks, países de visitante, entre otras utilidades, todo esto automáticamente. Siguiendo con más elementos, el sitio web contará con un feed proveído por feedburner, que permite a usuarios seguir el sitio de una manera distinta. Y finalmente recibirás indicaciones en tu mail una vez terminado todo lo anterior para aprender a gestionar el sitio web y las herramientas entregadas en caso de que no sepas cómo usarlas y administrarlas, además de algunos consejos para mejorar las publicaciones que quieras hacer (como ayuda con los códigos html, descripciones de publicaciones para buscadores y códigos adicionales para mejorar posicionamiento en Internet, aspectos simples y básicos).

Como podrás ver este es un trabajo completo que no deja nada al azar, y busca entregarte un servicio de calidad que se pueda luego autogestionar con todo previamente configurado, en sus aspectos más esenciales. Si quieres conocer más en detalle qué es lo que recibirás, en caso de no quedar conforme con la breve explicación anterior, puedes leer esta sección.

De igual manera, si hay algún elemento que quieras omitir para que no sea agregado puedes indicar tal aspecto, y si hay servicios adicionales que te interese agregar puedes indicarlo, como por ejemplo creación de cuentas en redes sociales (si es que no tienes y te interesa) y más.


Icon
Lo que pides

Dado que hay gran variedad de elementos que se pueden incorporar, hay una lista que debes ver para escoger elementos de diseño básicos del sitio web y otros más avanzados, también podrás pedir un servicio adicional que podrás ver en el listado de elementos y aspectos.


Dinero
Precios y métodos de pago

Los precios de los sitios web variarán según lo que pidas, esto si es es solo un sitio web o además prefieres incluir el servicio adicional. A pesar de lo anterior ten en cuenta que el costo de los sitios web busca ser bajo en comparación a otros sitios que ofrecen crear webs, además de ofrecer a su vez un servicio completo para el manejo y sustentabilidad en Internet. En la sección de precios y métodos de pago podrás ver cuánto costará cada trabajo, revisa también las ofertas que hay  con la adición de elementos complementarios como botones, logos y banners.

Los métodos de pago aceptados son PayPal y WebMoney, y se aceptan diferentes monedas, aunque la usada genéricamente es el dólar, pero si dispones de alguna otra moneda en alguno de estos monederos virtuales se puede hacer la conversión para el pago.



"Espero te haya sido de utilidad este artículo sobre lo principal del servicio que aquí se ofrece, buscando siempre dar un buen servicio a quien lo solicite"