Acerca de


Este sitio se creó el 20 de Febrero de 2013 y fue terminado 3 días más tarde, incluyéndose el contenido y el diseño. La idea de este sitio es ofrecer crear sitios web y logos, botones y banners dirigido principalmente a personas que les interesaría tener uno pero no saben cómo hacerlo, o saben algo pero quieren un sitio mejor diseñado de lo que ellos podrían crearlo. Es así que además los precios a cobrar son bajos, buscando dar un servicio que beneficie a ambas partes, y además al incorporar el concepto de autogestión se reafirma consecuentemente el compromiso con el público objetivo de personas que no saben crear un sitio web, pero pueden aprender fácilmente a publicar contenido en uno que use la plataforma que aquí se utiliza.

El tiempo de demora la verdad se especifica en 2-4 días, eso en términos generales, pero puede variar en base a cómo sea el cliente y cómo vaya dándose el proceso de creación web. Además cabe destacar la disponibilidad de tiempo propia de la que dispongo, pues soy solo una persona y no me dedico a tiempo completo a esto, es más bien para aplicar los conocimientos adquiridos en Internet durante algunos años en relación a la creación de sitios web y los otros elementos que aquí se ofrecen. Trato siempre de dejar bien construidos los sitios y la buena disposición se puede apreciar también en la ayuda post-venta una vez entregado el sitio web, en caso de poder resolver algún problema o duda con respecto a este.

Al parecer eso sería todo, ojalá sea útil este servicio que aquí se ofrece y ayude a mejorar la calidad de los sitios web en Internet.